Pivot Central

Los pivots centrales Valley® fueron los primeros de la industria y siguen siendo los de mejor construcción.
MAS INFORMACION

Pivot Trasladable

Los pivots trasladables Valley® establecen la norma para la industria con nuestras estructuras y controles computarizados, todos refinados y probados en el campo para proporcionar a usted la forma más económica de comenzar a utilizar el riego mecanizado.
MAS INFORMACION

Equipos Lineales

El riego con equipo lineal Valley® le ofrece grandes ventajas de cobertura y flexibilidad que usted no encuentra en otros equipos. Estas ventajas pueden aumentar el potencial de sus campos y su rentabilidad.
MAS INFORMACION

Panel pro2

Valley cuenta con los mejores paneles para manejar sus equipos de riego. Con una gran variedad y durabilidad ajustada a cada necesidad.
MAS INFORMACION

PRODUCTOS VALLEY

Gedin S.R.L - Representante oficial

Pivot Central

Los pivots centrales Valley® fueron los primeros de la industria y siguen siendo los de mejor construcción. Cincuenta años de ingeniería, ensayos e información, aportada por los agricultores, nos han ayudado a crear los pivots que vendemos actualmente.

  • Durabilidad y fiabilidad insuperables
  • Valley le ofrece la mayor cantidad de opciones de control en la industria con la mejor garantía
  • El equipo multifuncional le permite aplicar productos químicos para germinar, fertilizar y además le permite tratar la salinidad mediante lixiviación.
  • Pivots aptos para todas las aplicaciones del campo - tubos de 5” (127 mm), 6 5/8” (168 mm), 8 5/8” (219 mm) y 10” (254 mm) de diámetro para todos los tamaños de campos; unidades de perfil ultra alto, alto, estándar y bajo y unidades propulsoras para satisfacer todos sus requerimientos de cultivo y gestión.
  • El pivot flex opcional de la base del pivot permite que el primer tramo se adapte a las pendientes y a los terrenos accidentados.
  • La exclusiva unión de conexión de tramos permite la mayor absorción de inclinación/torsión de la industria sin provocar pérdidas de presión

Tramos Valley®

Tramos de 109 a 205 pies (33 a 62 m) fabricados para durar. Los arcos de los tensores de la armadura y la tubería mantienen la distribución uniforme del peso y las cargas. Juntas de goma resistente proporcionan, una vida útil prolongada y sin fugas

 

Gedin S.R.L. Todos los derechos reservados 2006 - Córdoba - Argentina | Desarrollado por: LeoBaraldi